18 de abril de 2010

Atrapada En Praga

Canción: Cristales de Bohemia
Cantan: maliZia_kiss y Sabina
maliZia kiss - Plaza Wenceslao- Praga

La Ratonera

La verdad es que podría escribir muchísimas cosas de esta bellísima ciudad empedrada que me ha quitado el hipo, tantas, que quizás ni cabrían aquí, tantas cosas de su belleza exterior como de los conciertos y óperas que me ha regalado y que han hecho que mi corazón haya explosionado de felicidad y mi alma se haya perfumado de belleza, pero ahora mi mente anda en algo mucho más domestico y vulgar que todo lo lúdico que estoy viviendo y es salir de Praga…

Aquí me encuentro en una ratonera hermosa con torres, envuelta en una locura de una nube de la ceniza de un volcán con un complicado nombre que ni se repetir, con mi vuelo cancelado y con la incógnita de si se descancelará, sin haber podido alquilar un coche para hacerme Praga - Madrid aunque fuese de un tirón con tal de salir de aquí, sin billete para un bus que tomaría y estaría dispuesta a sufrir esas treinta y dos horribles horas de trayecto hasta Barcelona o las que fuesen hasta Paris o lo que se tercie, sin un billete de tren hacia Munich para después llegar a Paris y luego a mi casa.

Estoy en una hermosa ratonera de cristal de bohemia y granadinas de la que intuyo me va a ser muy dificil salir, con la permanente incógnita de cuando será ese dia, ¿diez dias?¿quince?, porque una cosa es prolongar voluntariamente algo y otra muy diferente sentir claustrofobia, sentirte presa...

Tan solo me queda el conformismo, asumirlo, pasear y pasear de nuevo, ir cualquier dia de estos a ver la ópera que me falta por ver aqui, La Traviata, y después aprender checo para iniciar una nueva vida, en La Plaza de la ciudad vieja o en Malastrana o tal vez a orillas del Moldava, ¿por que no?



Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.