29 de julio de 2014

BAJO LA SOMBRA DE UNA ENCINA


Foto: maliZia kiss julio 2014

Bajo la sombra de una encina, a finales de julio el espeso calor es bastante más ligero, en la hora de la siesta mi cuerpo aletargado pide descanso y la encina me acoge.

Entorno los ojos y acompañada por el silencio ruidoso del campo en una tórrida tarde de verano, pienso…

Al caer de la tarde continuo bajo la encina, no siento soledad bajo sus hojas sino más bien un dulce aislamiento que me enriquece.

Frente a mi una inmensa bola roja de fuego aparece en el cielo como por arte de magia, es el sol, que se despide, se pone, se marcha…Tal vez en busca de la luna o tal vez en busca de un cobijo parecido al que yo siento acurrucada bajo la encina …


Blondie
maliziakiss.com

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.